• Tel: +504 32842747

Ordenación sacerdotal de Kenty Rosales Mira, C. M.

Os comunicamos una gozosa y esperanzada noticia: este día sábado, día 26 de octubre de este año 2019, a las 10,30 horas de la mañana, fue ordenado sacerdote Kenty Rosales Mira, C. M. La ordenación sacerdotal tuvo lugar en la parroquia Santos Mártires, en Bonito Oriental, Colón (Honduras).

El ordenante fue Mons. Luis Solé Fa, C. M., obispo paúl de la diócesis de Trujillo, Colón, (Honduras).

Kenty Rosales pertenece a nuestra Provincia San Vicente de Paúl - España. Fue ordenado diácono el día 2 del pasado mes de marzo del presente año, por Mons. Ángel Garachana, claretiano, obispo de la diócesis de San Pedro Sula (Honduras).

Kenty Rosales nació el 15 de diciembre de 1984, en Tocoa, Colón,(Honduras). Es el séptimo de once hermanos. Sus padres se llaman José RafaelRosales Ortiz y Lucila Mira Escamilla. Inició su formación en la Congregación de la Misión en el año 2009, cursando los estudios de filosofía en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, en Tegucigalpa.

Su admisión en la Congregación de la Misión, la realizó con la etapa del Seminario Interno el 15 de agosto de 2013, en Santo Domingo, República Dominicana. En el año 2015 inició los estudios de teología en el Seminario MayorSan José de la Montaña, en San Salvador (El Salvador). Emitió los Votos en la Congregación de la Misión el 18 de diciembre de 2018, en la Parroquia San Vicente de Paúl, de San Pedro Sula. Completó su año de servicio pastoral como diácono en la parroquia San José de Puerto Lempira, de marzo a octubre de este año.

Desde esta página web, nos alegramos por este nuevo sacerdote paúl, damos la más encarecida y cordial enhorabuena a Kenty Rosales, y pedimos al Señor para que sea un auténtico evangelizador de los pobres, como quería San Vicente de Paúl.

Manual DE SEMANA SANTA Para celebrarlo en familia Ciclo “a” 2020

Click en la Imagen